Maquillaje en Cuarentena

¿Quieres aprender cómo usar los rubores?

Lucir más frescas y radiantes, es la función primordial del rubor.

Aquí te damos unos tips súper importantes para que le saques el mayor provecho a tu rubor compacto pasarella.

  1. Usa solo lo necesario: por la gran pigmentación del rubor pasarella, solo necesitas una pequeña cantidad. Esto te garantizara una gran duración y un tono súper natural.
  2. Encuentra tu tono perfecto: para las pieles más cálidas (con subtono amarillo) quedan perfectos los tonos durazno y salmón, que armonizan completamente con la forma natural como nos ruborizamos. En cambio, para las pieles frías, debemos preferir los tonos rosas.
  3. Aplícalo después de maquillarte los ojos y el rostro, así podrás tener una mejor visión de cuánto debes ponerte.
  4. Siempre debes aplicarlo sobre las manzanas de tus mejillas o el pómulo. Usa una brocha que se adapte muy bien a ese tamaño. de lo contrario, podrías exceder la zona de aplicación y terminar con un efecto insolación, no muy favorable.
  5. Aplícalo desde el centro de tu cara y hacia afuera sobre los pómulos, sin llegar a la cien, más o menos siguiendo una forma ovalada.
  6. Armoniza el tono del rubor con el resto de tu maquillaje: ten en cuenta el subtono de tus sombras y labial para elegir el rubor que va con ese maquillaje. Por ejemplo, si usas sombras azules, trata de usar un rubor rosa para mantener el mismo subtono de tu maquillaje de ojos o si estás usando un labial con subtono cálido, prefiere un rubor salmón o durazno que combine con esos tonos.
  7. Si aplicaste demasiado producto, pasa una brocha para polvo limpia o con un poco de polvo translúcido, para difuminar o apagar un poco el tono.

Espero que todos estos tips te sirvan y que puedas sacar el máximo provecho a tu ruborPasarella, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como estos y hacer de tu mundo tu propia pasarella.

Escrito por Helena Riot

Artículos Relacionados