Novedades Pasarella

5 Trucos infaltables para un Maquillaje Romántico en San Valentín

Cualquier momento es el mejor para celebrar el amor; sin embargo hay un día en que todos aprovecharnos para demostrarlo con mayor dulzura y dedicación. Hoy Pasarella te trae un look sencillo y perfecto para ponerte en esa actitud romántica y soñadora, con un poco de sensualidad. Continúa leyendo para descubrir cómo puedes hacer de este San Valentín tu día de Pasarella. 

  1. Labios rojos: un clásico, seductor y perfecto para hacer de un maquillaje algo muy especial sin  necesidad de un gran esfuerzo. Recuerda que para que tu Labial esté intacto, debes optar por uno de acabado mate. Te sugerimos usar el tono «hermosa» de la línea de labiales mate en barra de Pasarella.
  2. Crea la forma de corazón perfecta: lleva el símbolo del amor en tus labios en esta temporada llena de corazones por todas partes. Usa tu lápiz de labios Pasarella en el tono «cinnamon» para marcar la profundidad del arco de cupido y enfatizar la forma de tus labios (dibujando un poco por fuera puedes crear unos más carnosos y sensuales).
    No olvides corregir la forma con una brocha plana y un poco de tu Corrector en barra Pasarella. 
  3. Ojos románticos y radiantes: usa tu Rubor dual Pasarella y una brocha difuminadora para agregar algo de color rosa a tus párpados. Difumina con movimientos circulares para hacer que sea sutil y delicado. Esto te dará una complexión más radiante, dulce y una mirada muy romántica.
  4. Dale color a tus mejillas: evita la palidez. Aplica  tu tono favorito de Rubor Pasarella con una brocha muy suelta en las partes más altas de tus Mejillas. Difumínalo hacia atrás para perfilar tu rostro y que parezca más natural el acabado.
  5. Define tu mirada: realiza una pequeña línea lo más cerca posible a tus pestañas con el plumón Pasarella. De esta manera obtendrás un look misterioso y tus ojos se verán aún más radiantes y definidos, además de grandes y despiertos.

Sigue estos tips y te aseguramos que no fallarás. Recuerda complementar con tu pestañina ultra xtend, tus polvos compactos y no olvides hacer de tu mundo tu propia pasarella.

Helena Riot