Novedades Pasarella

Empecemos el año naturalmente Divas By @Alessa

Empecemos el año naturalmente Divas

Enero es, sin duda, un mes de expectativa donde empezamos a planear el resto del año, el entusiasmo y las metas abruman nuestra mente. Sin embargo es una época donde damos inicio a nuevos ciclos y no podemos empezar este maravilloso 2022 sin diversión y un gran look. Así que hoy te traigo un maquillaje clásico que para empezar el año es un excelente aliado para que empieces con empoderamiento.

Sólo necesitas un delineador en plumón, lápiz negro y un lipstick Salmón.

Un lipstick es un producto atemporal y es la mejor opción para empezar el año de una manera fresca sin dejar de brillar. Ya sea en el día o en la noche, cada momento es perfecto para destacar nuestro labios con un gran lipstick. Personalmente te recomiendo el lipstick de Cosméticos Pasarella  tonalidad salmón, es bastante natural y con un brillo único que ayuda a dar volumen a los labios. Recuerda que un lipstick  nunca va a pasar de moda, expresa sensualidad, frescura y feminidad

Además, rte recomiendo complementar tu maquillaje  con un delineado clásico junto a un delineador en plumón de excelente pigmentación de Pasarella y para agregar dramatismo, llenamos la línea de agua con lápiz negro, ese será el toque para un maquillaje perfecto iniciar nuestro año 100% empoderada.

 

–         Makeup by Alessa

Artículos Relacionados