Novedades Pasarella

¿Párpado caído o encapotado?

¿Párpado caído o encapotado? Este es el Tip que necesitas para tu delineado perfecto.

 

El párpado caído tiene varios orígenes, uno puede ser genético o etnia y otro puede ser la edad. En cualquiera de los casos esta condición no es impedimento para que logremos el delineado perfecto, no necesitamos tener una especialización en dibujo técnico solo necesitamos saber este Tip y tener un buen delineador en plumón, en este caso  les recomiendo el delineador en plumón de Cosméticos Pasarella, ya que su punta es tan fina que nos ayuda hacer el delineado con delicadeza y seguridad.

Lo que NO debes hacer:

–          Halar tu ojo, levantarlo o deformar con tu dedo la línea natural pues cuando lo sueltes la línea no va a quedar como te la estabas imaginando.

–          Hacer la línea con el ojo cerrado, cuando lo abras se verá totalmente distinta a la intención original que tenías.

Lo que SÍ debes hacer:

–          Pararte de frente al espejo con la mirada en la posición que normalmente está.

–          El trazo sobre tu párpado debe ser delgado y muy pegado a la línea de las pestañas y debe ir desde el lagrimal hasta el final del ojo, por esto es importante tener un delineador en plumón que se adapte fácilmente a tu objetivo

–          Luego coloca un punto hasta dónde quieres que llegue el cat eye.

–          Otro punto donde está el pliegue de tu párpado para lograr una línea horizontal recta al unirlos.

–          Y luego une con un trazo el punto del párpado con el delineado que ya habíamos hecho sobre la línea de las pestañas.

–          Ahora sí cierra el ojo y rellena.

Sigue los pasos como en la imagen y vas a lograr tener un hermoso delineado, recuerda lo importante que es el producto que utilices, pues de ahí obtienes el 50% del éxito de tu delineado, yo siempre utilizo el delineador en plumón de Cosméticos Pasarella es perfecto! y siempre obtengo el resultado que quiero:

Paso a Paso

Artículos Relacionados